El desarrollo de nuestro proceso de fabricación es una armonía de etapas técnicas y artísticas que ineludiblemente conducen a la perfección del producto.
LA SELECCIÓN SUSTENTABLE

LA SELECCIÓN SUSTENTABLE

La calidad parte desde la selección de nuestra madera. Con una gran dedicación, invertimos considerable tiempo y esfuerzo en escoger cada pieza de madera.

Nuestra madera nativa roble proviene de piezas de primera calidad, extraídas solo de bosques del Sur de Chile autorizados y que cuentan con planes de manejo y certificación.

DIMENSIONADO Y SECADO CONTROLADO

DIMENSIONADO Y SECADO CONTROLADO

Cada pieza es dimensionada al tamaño y espesor deseado, para luego ser llevadas a nuestras cámaras de deshidratado de ambiente controlado.

Bajo estricto control de temperatura, humedad, velocidad del aire y otros parámetros técnicos, obtenemos un producto seco, estable y fuerte.

ELABORACIÓN DEL PRODUCTO

ELABORACIÓN DEL PRODUCTO

Contamos con maquinaria especializada que confiere a cada pieza una excepcional precisión.

Maquinas calibradoras someten las piezas a repetidas etapas de lijado de diferente grano. Con una exactitud extraordinaria son capaces de entregar los mismos espesores en cada pieza.

Las piezas elaboradas son controladas por personal especializado, que con la ayuda de medidores digitales y laser, validan sus dimensiones. Así mismo, las piezas que presentan defectos estéticos son retiradas de la línea de elaboración.

A MEDIDA, A TU GUSTO!!!

A MEDIDA, A TU GUSTO!!!

Disponemos de una amplia paleta de colores, acabados y texturas para personalizar cada espacio a tu gusto.

ACABADO PROFESIONAL

ACABADO PROFESIONAL

Empleamos productos de acabado profesional de la marca BONA®, que confieren a nuestros pisos y revestimientos características de resistencia al desgaste y arañazos.

Con una presencia en el mercado desde 1919, los productos de acabado profesional brindan una belleza duradera y nos permiten sacar lo mejor de la madera.

Calidad, Producto Perfecto.