El desarrollo de nuestro proceso de fabricación es una armonía de etapas técnicas y artísticas que ineludiblemente conducen a la perfección del producto.
SELECCIÓN
La calidad parte desde la selección de nuestra madera. Con una gran dedicación, invertimos considerable tiempo y esfuerzo en escoger cada pieza.
SECADO CONTROLADO
Bajo estricto control de temperatura, humedad, velocidad del aire y otros parámetros técnicos, obtenemos un producto seco y estable.
DIMENSIONADO
Cada pieza es cortada, dimensionada y laminada al tamaño y espesor deseado de cada proyecto.
MADERA INGENIERIA
Láminas de madera son cruzadas entre barreras de humedad, para someterlas a altas presiones y temperaturas. Logramos integrar una sola pieza, de alta estabilidad dimensional y gran resistencia.
CALIBRADO
Maquinas calibradoras obligan las piezas a repetidas etapas de lijado de diferente grano. Con una exactitud extraordinaria son capaces de entregar los mismos espesores en cada pieza.
INSPECCIÓN
Las piezas elaboradas son controladas por personal especializado, que con la ayuda de medidores digitales y laser, validan sus dimensiones. Las piezas que presentan defectos son retiradas de la línea.
A MEDIDA, A TU GUSTO!!!
Disponemos de un laboratorio con una amplia paleta de colores, acabados y texturas. Contamos con diferentes niveles de brillos y durezas de vitrificantes. Personalizamos a tu gusto.
ACABADO PROFESIONAL
Empleamos productos de acabado profesional de la marca Bona y Milesi, que brindan una belleza duradera y sacan lo mejor de la madera.
RETIRO – DESPACHO
Los productos pueden ser retirados desde nuestra fábrica o solicitar el despacho a su domicilio. Contamos con diferentes mecanismos de entrega, según sea el tamaño de su pedido.