POLITICAS DE VENTA PARA CLIENTES ÄDELEK.

Toda las ventas debe estar respaldadas por un presupuesto enviado vía correo electrónico o en
mano, salvo aquellas promociones vía correo, web u otros medios.


 FORMAS DE PAGO:

  • Contado: billetes, transferencia.
  • Pago con red compra y tarjetas de crédito (presencial o web).
  • No se aceptan cheques.

CLIENTES:

  • Se define el cliente, a toda persona natural o jurídica que manifieste su interés en adquirir los productos ádelek.
  • Todos los clientes accederán a las formas de pago señaladas.

PRECIOS, DESCUENTOS Y PRODUCTOS ESPECIALES:

  • Los precios estarán fijados por la lista de precios, los que podrán modificarse por gerencia según estime conveniente.
  • La instalación de los productos tiene un valor adicional, para lo cual deberá verse como un proyecto especial, de modo de coordinar visitas de evaluación para la realización del presupuesto.
  • Los descuentos se definen caso a caso por la gerencia, y son aplicables solo a proyectos especiales.
  • Los proyectos especiales son aquellos que por su particularidad, ya sean formatos de productos no estándares, cantidad de productos, se requiera la instalación del producto o una modificación en el producto estándar, no puedan ser enmarcados dentro de la lista de precios.

PLAZOS DE ENTREGA Y DESPACHO.

  • El plazo de entrega dependerá del tipo de producto. Los productos en Stock tendrán una entrega inmediata para retiros en nuestra bodega y un plazo de 3 días
    hábiles para despacho. Los productos a pedido tendrán un plazo proporcionado en el presupuesto o por gerencia.
  • El despacho se realizará por pagar por el medio que el cliente estime conveniente o podrá ser cobrado de acuerdo a las tarifas que ÄDELEK dispone.
  • En caso de requerirse la instalación del producto, esta será indicada en el presupuesto como ítem aparte, y teniendo la connotación de proyecto especial.